Jeff Hardy queire formar parte de los creativos de la WWE

Jeff Hardy queire formar parte de los creativos de la WWE

WWE tiene un par de superestrellas en su equipo de redacción. Daniel Bryan y Edge están en el equipo de redacción de la WWE. A medida que Jeff Hardy envejece, mira al final de su propia carrera. Le gustaría permanecer en el negocio si puede.

Jeff Hardy quiere ser parte del equipo creativo de WWE

Jeff Hardy le reveló a BT Sport que firmó un nuevo contrato con la WWE. No estamos seguros de si estará tres o cinco años más. El caso es que la reunión de los Hardy Boyz tendrá que esperar aún más.

Hardy también habló sobre su interés en ayudar detrás de escena a medida que su carrera termina. Lanzó una idea para trabajar para la creatividad como si ya tuviera un plan en mente.

“En última instancia, me encantaría involucrarme en la música a medida que envejezco. Pero creo que secretamente estaré involucrado en la lucha libre por el resto de mi vida. Ya sabes, como creativo, si estár detrás de escena como un escritor, o simplemente como un creador de ideas, o lo que sea “.

El amor de Jeff Hardy por la música también es bien conocido. Siempre podía entrar al estudio y ayudar al nuevo grupo musical de la WWE a crear algunas canciones de Superestrellas. Podría ser el ingrediente especial necesario para crear algo memorable. Dado que WWE eliminó el uso de música CFO $, parece que WWE no ha tenido una buena pista de entrada nueva en un tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios