The Godfather afirma que la marihuana salvo su vida

The Godfather afirma que la marihuana salvo su vida

El Padrino tenía algunos nombres mientras estaba con WWE, pero todos eran defensores de la marihuana detrás de escena. El tema de la legalización de la marihuana es muy cercano a su corazón, ya que dice que le salvó la vida.

Mientras hablaba en el podcast de Battleground, The Godfather habló sobre cómo la marihuana no solo lo ayudó a lo largo de su carrera, sino que también lo ayudó en momentos en que tomaba muchas pastillas.

The Godfather afirma que la marihuana le salvo la vida

Reveló que cuando comenzó a fumar marihuana no solo la comida sabía mejor y tenía más “energía en sus pasos”, sino que también dejó de tomar pastillas. Ahora la pastilla más pesada que toma es Aleve.

“Probé la marihuana por primera vez en mi vida a los 27 años. Me crié en Silicon Valley. Crecí pensando que la marihuana era mala y que me convertiría en un hippie y mi cerebro se iba a freír. No vi a la gente fumando hasta que fui a la universidad. Todavía no fumaba. No lo probé hasta los 27. Cuando lo comencé a los 27, estaba tomando somas, vicodins, percocets, etc. Estoy tomando cosas así como si no fuera nada y estoy bebiendo una botella al día. de Jack Daniels. Estoy funcionando así, corriendo así y conduciendo así, pero no probaré la marihuana. Marihuana, no, ¿me estás tomando el pelo?

“Cuando lo probé, no podía recordar la primera vez, pero me abrió los ojos. Hizo que mis rodillas se sintieran mejor. Hizo que mi espalda se sintiera mejor. La comida sabía mejor. Tenía un impulso en mi paso. Me hizo sonreir. Me hizo divertido. Me hizo creativo. El cannabis es lo mejor que me ha pasado. Ahora, lo más pesado que tomaré es un Aleve. Eso es. Tomaré una inyección de Jack de vez en cuando. Tomaré una cerveza de vez en cuando, pero no bebo. El cannabis me funciona muy bien. La gente dice que soy el fumeta más productivo que conocen. Para mí, me sacó de todas esas otras cosas. Creo que me salvó la vida para ser honesto contigo “.

El Padrino no es el único gran defensor de la marihuana en el negocio de la lucha libre profesional, pero su historia es una prueba de los muchos beneficios que puede brindar. El Padrino continúa hablando sobre cómo cambió su vida para mejor en los próximos años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios