Jeff Hardy regresa esta noche a WWE RAW

Jeff Hardy regresa esta noche a WWE RAW

Jeff Hardy dio positivo por COVID-19 y fue obligado a ponerse en cuarentena. Muchos fanáticos estaban preocupados por su salud, pero resulta que está listo después de un par de semanas.

Jeff Hardy regresará esta noche en WWE RAW

Según un informe de PW Insider, Jeff Hardy está entre bastidores para RAW en Orlando. Su tiempo en cuarentena valió la pena y regresó a trabajar esta semana. No se señaló cuáles son los planes de WWE para el Carismático Enigma en este momento.

Después de ser sacado de la carretera las últimas semanas debido a que dio positivo por COVID-19, Jeff Hardy está detrás del escenario en Monday Night Raw.

El plan actual es que Hardy luche esta noche, se le dice a PWInsider.com

Tendremos que ver cómo WWE usa a Jeff Hardy, pero está listo para ir a Orlando esta noche. Esas son buenas noticias, pero su caso repentino de COVID-19 hizo que WWE cambiara un poco la creatividad.

Hardy estaba en medio de una disputa con Karrion Kross. Será interesante ver si vuelven a ese ángulo. Kross ha luchado contra Keith Lee dos veces desde entonces, y Lee ganó la segunda de sus dos batallas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios