USA Network decepcionada porque WWE NXT es de nuevo una marca de desarollo

USA Network decepcionada porque WWE NXT es de nuevo una marca de desarollo

WWE emitió el edicto de que se avecinan grandes cambios a NXT. Eso significa que la lista verá lanzamientos significativos, y es probable que se sumen más a la ola de despidos masivos del viernes. USA Network no está muy emocionado con esta llamada.

USA Network dedicó un horario de máxima audiencia los martes por la noche durante dos horas a la marca negra y dorada. Ahora NXT está lanzando luchadores más bajos de más de 30. Algunos de los artistas más talentosos de la marca se ajustan a esa descripción.

USA Newtwork no está contenta con los recientes cambios a WWE NXT

Andrew Zarian de Mat Men Pro Wrestling Podcast tuiteó dos publicaciones para explicar cómo USA Network ve esta decisión. No es que estén enojados, pero están “decepcionados”. Como todos sabemos, eso a veces puede ser peor.

Escuché muchas charlas de los representantes de mayor rango de USA Network con respecto a los lanzamientos de NXT.

“Personalmente, estoy decepcionado de cómo va esto”

La percepción de muchos es que estos próximos cambios serán negativos.

La percepción lo es todo, especialmente cuando trabajas con socios que no son fanáticos de la lucha libre profesional y no tienen un conocimiento profundo del talento.

¿En realidad los cambios que vienen a NXT son algo malo? Es hora de contarlo.

A WWE podría no importarle lo que piensen los altos cargos de USA Network. NXT fue una vez una transmisión exclusiva de transmisión y podría llegar a Peacock eventualmente de todos modos. Parece que seguirán con el plan de hacer lo que quieran sin consultar ni un ápice a Triple H.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios