Jeff Hardy revela que tiene que volverse campeón Universal o de WWE antes de retirarse

0
2498
Jeff Hardy revela que es lo que tiene que hacer para retirarse

Jeff Hardy tiene la esperanza de que ganará otro Campeonato Mundial antes de que su carrera en la WWE llegue a su fin.

El luchador de 42 años ganó el Campeonato de la WWE por única vez en su carrera en una Triple Amenaza contra Edge y Triple H en Armageddon 2008, mientras que ganó el Campeonato Mundial de Peso Pesado en dos ocasiones durante su rivalidad en el verano con CM Punk en 2009.

Hablando en The Bump, Hardy nombró a Edge y Bray Wyatt como oponentes a los que le gustaría enfrentar en el futuro, y también dejó en claro que quiere otra reinado como campeón de la WWE o en su defecto Universal.

“Creo que me quedan algunos años más y ese es otro objetivo que quiero lograr, porque me encanta el nuevo diseño del Campeonato Universal y el Campeonato de la WWE, así que quiero tenerlos una vez más”.

Jeff Hardy en 2020

Después de 11 meses fuera de acción debido a una lesión en la rodilla, Jeff Hardy hizo su tan esperado regreso en el episodio del 13 de marzo de SmackDown, donde derrotó a Barón Corbin sin ningún fanático presente en el Performance Center.

El contrato del tres veces Campeón del Mundo originalmente expiraba a principios de este mes al mismo tiempo que Matt Hardy, quien desde entonces se unió a AEW, pero WWE ejerció su derecho a extender su contrato debido a las lesiones que ha sufrido en los últimos tres años. .

Por ahora parece que Jeff tiene en mente objetivos claros, y no sería una sorpresa verlo de nuevo como campeón de la compañia. Además con el regreso de su cansión No More Words, las cosas se podrían poner más interesantes aún, y jugar con la nostalgia de los fans.

Sin duda Jeff aún es uno de los favoritos de los fans, y tiene todo lo necesario para volver a ser campeón máximo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios