WWE no quiere que regrese CM Punk a la empresa

0
297
WWE no quiere traer de vueta a CM Punk muy pronto

CM Punk no ha luchado para la WWE en más de media década. Esa tendencia y todo indica que eso no va a cambiar muy pronto.

Ringside News informó de manera exclusiva que Vince McMahon rechazó la idea de traer de vueta CM Punk durante una reunión creativa. El nombre de Punk apareció solo una vez durante las discusiones de WrestleMania.

Vince McMahon afirmó que no se puede confiar en CM Punk y que tiene problemas.

WWE muy negativa sobre el regreso de CM Punk

Dave Meltzer siguió nuestro informe en Wrestling Observer Radio. Dijo que no está claro cuánto tiempo estará CM Punk en WWE Backstage, pero no es probable que vuelva a luchar.

Esto fue lo que dijo Metlzer:

“No lo sé. Creo que es un programa al mes, pero durante cuanto tiempo, no lo sé. Sé que WWE es bastante negativo en la idea de que punk vuelva a luchar, más de lo que pensé que estarían, pero lo están “.

“Creo que la idea es entre Bill Goldberg y Edge y Undertaker y personas así, tienen una buena cantidad de gente que los sigue. Hay mucha amargura. Aparentemente hay más amargura en el lado de la WWE en este momento que en el lado del punk. Pensé que sería al revés “.

CM Punk se divierte mucho en las redes sociales.  No es probable que WWE lo acepte como una excusa para decirle a The Miz que se chupe una p***a cubierta de dinero y sangre.

Ciertamente podemos hacer caso al nunca digas nunca, pero parece que la relación no es muy buena, sobretodo del lado de la WWE. Espremos las cosas mejoren, y si es posible el Chicago Made hace su regreso tan esperado a la empresa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios