Jeff Hardy tendría de regreso su canción “No More Words” el próximo mes

Jeff Hardy tendría de regreso su canción

Como informamos anteriormente, el ex campeón de la WWE Jeff Hardy no está recibiendo mucho impulso en la WWE en este momento y está perdiendo muchos combates regulares en la televisión, lo que posiblemente podría indicar que eventualmente seguirá a su hermano Matt Hardy a Tony Khan’s All. Elite Wrestling cuando expira su contrato (especialmente porque Matt quiere terminar su carrera en AEW haciendo equipo con Jeff).

Jeff Hardy tendrá de regreso la canción No More Words

Sin embargo, Jeff está cumpliendo su tan esperado deseo, ya que la WWE está lista para darle su tema musical “No More Words” cuando WWE regrese a la carretera con la asistencia de los fanáticos, a partir del próximo mes.

Esto es lo que informó Wrestling Observer:

“Jeff Hardy volverá a usar ‘No More Words’ como su música de entrada a partir de mediados de julio”.

Puedes ver un video de su entrada con el antiguo tema principal a continuación:

Hardy señaló el año pasado que ha estado esperando el regreso permanente de los fanáticos a los eventos de la WWE para comenzar a usar este tema musical nuevamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios