Undertaker y Michelle McCool celebran 11 años de casados

Undertaker y Michelle McCool celebran 11 años de casados

Han pasado 11 años desde que The Undertaker y Michelle McCool se casaron. Están de vacaciones para celebrar esta ocasión.

Undertaker y Michelle McCool cumplen sus 11 años de casados

McCool compartió algunas fotos de sus vacaciones en forma de video y puedes verlo a continuación:

Tanto Undertaker como McCool son futuros miembros del Salón de la Fama de la WWE. Taker tuvo su lucha final en contra de AJ Styles en un mano a mano cinematográfico que sin duda a todos les agrado y fue el cierre perfecto para el hombre muerto que regreso en una versión hibrida del American Bad Ass.

Finalmente el Hombre muerto se despidió todos en Survivor Series, celebrando su debut en la WWE, y despidiéndose por fin del Universo de la WWE.

Recientemente se ha dicho que WWE considerará a Taker en el Draft a pesar de estar retirado, pero que sin duda las cosas se han puesto interesantes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios