Jeff Hardy tiene un gran fan en Hulk Hogan

Jeff Hardy tiene un gran fan en Hulk Hogan

La presencia única de Jeff Hardy le valió millones de fanáticos en todo el mundo, y uno de ellos es Hulk Hogan. The Charismatic Enigma estuvo involucrado con Hogan en la facción Immortal de TNA, y eso fue todo lo que hizo The Hulkster.

Jeff Hardy y su relación con Hulk Hogan

Durante un episodio reciente de 83 Weeks, Eric Bischoff explicó que a Hulk Hogan se le ocurrió la idea de la facción de Immortal, e inmediatamente quería a Jeff Hardy. Esa facción vio a muchos miembros ir y venir, y Hardy estuvo con ellos desde la creación del establo el 10 de octubre de 2010 hasta el 17 de marzo de 2011.

“Esa fue la idea de Hulk, además de crear esta facción llamada Inmoral. Hulk era un gran admirador de Jeff Hardy. De hecho, cuando Hulk y yo comenzamos a hablar sobre ir a TNA y firmar con ellos, fue una de las primeras cosas de las que Hulk comenzó a hablar fue, ‘hombre, tenemos que recuperar a Jeff Hardy’. fue Ric Flair “.

Los miembros originales de Fortune fueron Eric Bischoff, Hulk Hogan, Jeff, Jeff Jarrett y Abyss. Más tarde agregaron Fortune y Gunner con muchos más seguidores. Es interesante saber que Jeff Hardy causó tal impresión en Hulk Hogan que lo solicitó por su nombre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios