Paul Heyman tiene un nuevo papel en la televisión de la WWE

Paul Heyman tiene un nuevo papel en la televisión de la WWE

Paul Heyman fue reintroducido al Universo WWE como Asesor Especial del Jefe Tribal Roman Reigns. Su papel en la pantalla se expandió, y ahora aparentemente tiene un nuevo concierto.

Paul Heyman tiene nuevo rol en WWE

El reinicio de Talking Smack fue presentado inicialmente por Kayla Braxton y Xavier Woods. Tras el paso de Woods a RAW, los coanfitriones de Braxton han cambiado. Sami Zayn fue su coanfitrión por un tiempo, y se vistió como la campeona de IC para Halloween para realmente molestarlo.

Durante el Talking Smack de esta semana, Paul Heyman fue el coanfitrión y su presentación pareció indicar que se quedará en ese papel.

“Damas y caballeros, mi nombre es Paul Heyman y sirvo como abogado especial del actual, defensor e indiscutido Campeón Universal de Peso Pesado de la WWE, Roman Reigns. Y para que alguien pueda mantener a Kayla recta y estrecha, ahora sirvo al público como tu coanfitrión de Talking Smack porque Kayla, por lo que puedo ver, ha estado hablando demasiado últimamente “.

Paul Heyman es un gran conversador, por lo que esto podría haber sido un truco. Talking Smack podría seguir viendo coanfitriones rotatorios con Kayla Braxton en la silla principal. Si Paul Heyman se inserta en ese papel semanal, sin duda podría ser algunas entrevistas interesantes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios