Jeff Hardy y Randy Orton no estarán esta noche en WWE RAW

Jeff Hardy y Randy Orton no estarán esta noche en WWE RAW

Jeff Hardy estaba en medio de una rivalidad con Karrion Kross, una que habría impulsado la carrera del Campeón NXT en la lista principal. Luego los planes cambiaron y llamaron a un audible debido a circunstancias fuera de su control.

La semana pasada, Jeff Hardy dio positivo por Covid-19 y su regreso al ring no será posible hasta que se recupere y reciba un informe negativo en su prueba de Covid. Todavía estamos esperando ese regreso.

El veterano temerario estaba listo para presentarse a un evento para recordBar después del evento de Raw en Kansas City. Esa aparición fue cancelada con poca antelación después de que la noticia del informe positivo de Covid de Hardy llegara al mundo.

Si bien era parte de una historia con el campeón de NXT, Karrion Kross, donde acababa de vencer a la superestrella de NXT en su debut en RAW, los dos estaban programados para una revancha, una que Kross estaba programada para perder.

Según un informe de PW Insider, Jeff Hardy aún no está autorizado y no está en Chicago para el programa de esta noche.

Jeff Hardy, quien fue retirado de la carretera luego de una prueba positiva de COVID-19 la semana pasada, no está en la grabación de Raw de hoy.

La ausencia de Jeff Hardy y Randy Orton en WWE RAW

Si bien Jeff Hardy probablemente regresará después de dos semanas de auto cuarentena, a WWE no le gusta cuando sale el Covid-19 positivo de superestrellas. Hardy no fue responsable ya que los organizadores tuvieron que hacer un anuncio, pero veamos qué sucede cuando regrese al ring.

En cuanto a la ausencia de Randy Orton de la televisión de la WWE se ha hecho sentir durante las tres horas del programa. Nadie lo extraña más que Matt Riddle, pero se esperaba el regreso de The Viper.

Con Superestrellas de la WWE como Braun Strowman e incluso ‘The Fiend’ Bray Wyatt después de haber sido despedidos por WWE, la ausencia de The Viper es preocupante por decir lo menos.

No se ha visto a Randy Orton dentro del ring desde junio, cuando no pudo calificar para la Lucha de Escaleras Masculina de Money in the Bank. Como Matt Riddle está constantemente tratando de mantener unido a RKBros, hubo numerosos casos en los que trató de mantener a Orton allí en espíritu.

Al principio tuvo un intento fallido de intentar conseguirle a Orton un lugar para el Ladder Match, después de lo cual realizó RKO, que es el movimiento clave de Orton para significar que todavía eran un equipo bastante apretado.

Sin embargo, cuando Riddle enfrentó el asalto de las manos de Styles y Omos, los fanáticos comenzaron a pedir el regreso de Orton para que RKBros pudiera unirse para salvar el día. Según un informe de Fightful Select, se suponía que Orton aparecería en el programa de Raw del 2 de agosto.

A pesar de los informes de su regreso, aún no ha llegado al Allstate Arena. Según un informe de PW Insider, Randy Orton aún no ha sido visto en Chicago para las grabaciones de esta noche.

Para aquellos que han preguntado, no ha habido señales de Randy Orton hasta ahora hoy en Chicago en la grabación de Raw.

Dave Meltzer también informó en Wrestling Observer Radio que, “Se supone que regresará el lunes en Chicago, al menos se anuncia en el mercado de Chicago que regresará la próxima semana”.

Si bien las razones de la ausencia de Orton no se conocen del todo. Con todo el talento que fue despedido de la WWE, los fanáticos no pueden evitar preocuparse por The Viper.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios