Fans gritan “CM Punk” y “We Want Wyatt” durante WWE RAW

Fans gritan

WWE despidió a Bray Wyatt de su contrato y muchos fanáticos ya lo extrañan. Esos fanáticos en Chicago se lo dejaron saber a WWE durante el segmento de apertura de Raw esta semana.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Raw de esta semana.

Grandes cantos de los fans de WWE durante RAW

Goldberg y Bobby Lashley estuvieron en el medio del segmento de apertura durante Raw esta semana. De repente, la multitud de Chicago estalló en un nuevo cántico. En lugar de gritar “CM Punk” en los eventos en el ring, como antes incluso de que comenzara el programa, esos fanáticos gritaron: “¡QUEREMOS WYATT!”

Bray Wyatt fue liberado de su contrato con la WWE durante el fin de semana. Hay mucho en esa historia y los fanáticos probablemente sabrán aún más a medida que pase el tiempo. Al corear “Queremos a Wyatt”, esos fans decían que preferirían ver a Bray Wyatt en lugar de Goldberg y Lashley.

Los fanáticos en Chicago no decepcionaron con sus cánticos en WWE Raw esta semana. Tendremos que ver qué cantan a continuación, porque ese fue solo el segmento de apertura.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios