Jeff Jarrett detalla lo que sucedió el día en que falleció Owen Hart

Jeff Jarrett detalla lo que sucedió el día en que falleció Owen Hart

Jeff Jarret | Hoy es el aniversario de la muerte de Owen Hart. Owen falleció el 23 de mayo de 1999 después de un trágico accidente en el PPV Over The Edge de WWE. El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jeff Jarrett, honró a su amigo Owen en el podcast “My World”, disponible en todas las aplicaciones de transmisión y sin anuncios en adfreeshows.com.

Jeff Jarrett habla sobre la muerte de Owen Hart

A Jarrett se le preguntó cuál fue su primera impresión de trabajar en su primer partido individual con Owen el 20/1/94 en Torrington, CT:

“Al acercarse a la WWE, Owen dijo: ‘Bueno, te garantizo que nuestro tapete estará bien, pero este ring será más difícil que el infierno para ti. Los anillos eran drásticamente diferentes (que los anillos en Memphis) … Owen sabía cómo trabajar. Era suave, pero cómodo. No le importaba dejarte boquiabierto. Estaba apretado con todo. Obviamente, podía manejar la lucha libre. Podía meterse directamente en los altos vuelos y tejer todo junto. Owen, no hace falta decirlo, es realmente talentoso “.

Jarrett hablando de la capacidad de Owen para ahorrar casi cada centavo que ganaba:

“Al entrar en una ciudad, Owen es legendario por no alquilar coches, no registrar maletas, no conseguir habitaciones de hotel, muy ahorrativo con su dinero. Créame, yo era un fan y admiraba mucho esa mentalidad… Owen tendría una bolsa de tamaño mediano, una bolsa pequeña. Medias, botas, camisas, ropa interior limpia y eso es todo. Así es como viajaba. Cuando bajabas el reclamo de equipaje en esos días, es casi como si hubiera un grupo de fanáticos allí, hay gente allí, y ‘Oh, esa persona tiene que estar conduciendo a Owen’. Tenía gente, si miras el continental 48, y podemos incluir las provincias canadienses, lo hizo dividir. Podría revisar la lista de sus “amigos”, él tenía sus “conductores”, lo averiguó. Daría un paseo y la mayor parte del tiempo comería. No gastó dinero. Quiero decir, no hay dinero en la carretera, lo cual es asombroso. Conrad Thompson luego dijo: “En Japón, los llamaron patrocinadores. Owen tenía patrocinadores estadounidenses “. Jarrett estuvo de acuerdo y dijo: “Los tenía en Alemania. Los tenía en el Reino Unido. Los tenía a nivel mundial. Fue una hazaña asombrosa “.

A Jarrett se le preguntó qué pensaba Owen sobre seguir trabajando para la WWE después de la follada de Montreal:

“No entramos en los pormenores de los detalles del trato. Puedo recordar haber tenido conversaciones con agentes y otros, y, de nuevo, mi optimismo delirante, pero era realmente optimista sobre la carrera de Owen, que, bueno, esta es una oportunidad real porque no importa cómo la cortaras y cortaras en cubitos, él era el pequeño. hermano. La historia se transmitió por televisión. Naturalmente, el hermano se fue al sur y mucha controversia. Ahora, de repente, qué plataforma. Supongo que en esos días puedes decir que puse mi mentalidad de promotor o mentalidad de booker, y qué gran oportunidad para Owen “.

Jarrett hablando sobre el día de la muerte de Owen Hart:

“Antes de hoy, nunca dije realmente algunas de estas cosas públicamente, pero esta es una parte de mi historia que no procesé durante tanto tiempo. Solo he tomado pedazos y pedazos … Matt Miller vino y dijo: ‘Owen, te quieren ahora porque tienes que subir por las vigas. Sabía que estaba detrás de Owen. Bajé al gorila y luego regresé. Owen se estaba quitando su atuendo y su atuendo. Entré al camerino y ya tenía botas y mallas, pero sin camisa ni anteojos … Puedo recordar este tipo de cosas, literalmente como si fuera ayer cuando Matt corrió por los pasillos diciendo: “Jeff, estás despierto. Estás despierto. Estás despierto.’

Le dije: “¿Qué?”, ​​Pensando que estaba bromeando y me dijo: “Jeff, estás despierto”. Le dije: “Owen está despierto”. Él dijo: “No, Owen se cayó.” Eso me convenció de que yo “. estoy arriba. Luego escuché varios gritos, ‘Jeff’. De repente, despegué, me fui, y cuando llegué allí, la gente de producción dijo: ‘Vamos a hacer una promoción’. Pensé: ‘ ¿Hacer una promoción? Puedo decirte si alguna vez has estado en un accidente automovilístico o incluso en hospitales, la pesadez de la habitación, del área, pero me dijeron: ‘Tienes que hacer una promoción’. Fue entonces cuando pensé: ‘Él no lo hizo’. t caerse o reventarse una rodilla. Esto es mucho más de lo que cayó Owen “.

Cuando me detuvieron a mí y al entrevistador, y dónde estaba, a 30 pies del gorila, y mientras se dirigen, Francois [Petit], tengo un recuerdo vívido, él era un entrenador, hay una masa de gente y es una camilla, y Francois está arriba y hace compresiones en el pecho. Hasta el día de hoy, nunca he visto nada de este evento. No vi la promoción, nada de eso. Pero recuerdo vívidamente la sensación de “In 3,2,1” y los rollos promocionales. Lo termine. Nos vamos. Me agarraron y me dijeron: “Ve directo al ring”. Caminar por ese ring y levantarse, y nuevamente, estos son pensamientos que he reprimido durante 18 años. Pero, levantarme en ese ring y caminar como lo hago antes de los partidos, sabiendo que si soy el primer participante, la segunda entrada, y voy al lugar donde Owen había caído, y sintiendo el anillo. Una vez más, supongo que puede darse el lujo de procesar cosas de las que, hasta el día de hoy, cuando se enteren, en el tratamiento me enseñaron sobre el TEPT

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios