Eva Marie da un adelante de su nuevo equipo de luchadora

Eva Marie da un adelante de su nuevo equipo de luchadora

Eva Marie está de vuelta en WWE y el Eva-Lution será televisado. Muchos fanáticos se preguntaron cómo la usará WWE, y ahora sabemos que luchará. Al menos ella está haciendo que le hagan el equipo.

Durante un nuevo vlog en su canal de YouTube, Eva Marie promocionó su regreso a la WWE a lo grande. Recibió su nuevo equipo, pero estaba borroso para que los fanáticos no pudieran verlo. Sabemos de qué color es.

Eva Marie y su carrera en la WWE

Marie lucirá un anillo negro. No tenemos idea de cómo se ve desde que lo difuminó. Incluso fue censurado cuando Eva se probó ese equipo. Evidentemente, Marie no quiere estropear la gran sorpresa. El equipo parece encajar muy bien a pesar de que todavía no podemos verlo.

Quería presentar un “ambiente de superhéroe jefe”. Eso incluirá hombreras y mallas de superhéroe. Hubo algunos toques finales para poner, pero Eva Marie dijo que el equipo es “puto dinero” hasta ahora.

Tendremos que ver cuánto tiempo tarda Eva Marie en luchar con ese equipo. Ha aparecido en viñetas de video, pero aún no ha aparecido en ThunderDome. Esa espera podría llegar a su fin pronto, especialmente porque Eva Marie tiene equipo de lucha libre en línea.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios