Jeff Jarrett dice que Undertaker no recibe el crédito que merece

Jeff Jarrett dice que Undertaker no recibe el crédito que merece

Jeff Jarrett | The Undertaker es una leyenda que dio su despedida final en Survivor Series el año pasado. Está retirado del ring y los elogios fueron enormes después de que se despidió, pero algunos piensan que no fue suficiente.

Jeff Jarrett y Undertaker

Mientras hablaba con ITR Wrestling, se le preguntó a Jeff Jarrett sobre The Undertaker. Entró en cómo no cree que Deadman realmente reciba el crédito que se merece por todo lo que ha hecho por el negocio de la lucha libre profesional.

“Creo que tiene una carrera incomparable y, sí, recibe mucho crédito; todavía no creo que reciba el crédito que se merece por lo que ha hecho por la industria. La cantidad de boletos que vendió o las tarifas de compra de pago por evento que vendió, cuántas otras piezas de talento que realmente ha “dado el toque”; como quiera que lo llames, Mark puede ser el mejor hombre de negocios en el ring. que el negocio ha tenido alguna vez y lo digo sinceramente. Su perspicacia para los negocios, en cuanto a cuidar no solo su carácter sino también a los demás. Sinceramente, no creo que tenga un par “.

The Undertaker no está en el Salón de la Fama de la WWE. Ese día ciertamente se acerca. Le sucedió a Jeff Jarrett, pero incluso Double J diría que Taker se merece más que eso. Abrió un camino para generaciones posteriores a él. Quizás algún día los fanáticos realmente comprendan el alcance de lo que hizo The Undertaker.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios