AEW nunca estuvo interesado en Tessa Blanchard

AEW nunca estuvo interesado en Tessa Blanchard

Tessa Blanchard es una luchadora profesional increíblemente talentosa, pero su reputación podría haber creado una situación en la que las empresas simplemente no están interesadas en ella. Las historias sobre su acoso e intimidación en el backstage surgieron a lo grande antes de su victoria por el título mundial de Impact Wrestling. Una de esas historias incluía a Tessa llamando a un compañero luchador la palabra n y escupiéndole en la cara.

Se publicó un informe de SE Scoops que decía que Tessa Blanchard y Daga están cerca de firmar con AEW. Ahora, varios medios han salido y refutado ese informe.

AEW nunca tuvo interes en contratar a Tessa Blanchard

PW Insider fue aún más lejos matando el rumor. Se dijo que AEW nunca ha discutido nada de manera creativa para Tessa Blanchard, ni nunca le han hablado de un trato.

Se nos dice que la promoción nunca ha hecho una oferta ni a Blanchard ni a Daga, ni ha habido conversaciones sobre posibles creatividades para ellos.

Es difícil imaginar que Tessa Blanchard nunca haya hablado con AEW, pero aparentemente ese es el caso. Blanchard tampoco está en el radar de NXT ya que la nueva idea de Diamond Mine no tiene nada que ver con ella.

Tendremos que ver dónde termina Tessa Blanchard en este punto. Las historias que la seguirían adondequiera que vaya a continuación podrían haber creado una situación de tierra quemada para el luchador profesional de tercera generación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios