Jessica McKay (Billie Kay) celebra la navidad en lencería roja

Jessica McKay (Billie Kay) celebra la navidad en lencería roja

Las fiestas de fin de año han llegado y Jessica McKay, anteriormente conocida como Billie Kay en WWE continúa siendo icónica incluso para celebrar estos días.

Jessica McKay antes Billie Kay en lencería roja

La múltiple campeona de parejas femenil publicó en su cuenta oficial de instagram una coqueta imágen en la que cuelga un adorno en el árbol de navidad posando en atrevida lencería roja.

EL adorno navideño que cuelga es una pequeña figura de su inseparable compañera Cassie Lee, conocida como Peyton Royce en WWE, para completar la dupla en figuras para el árbol de navidad.

Jessica McKay y Cassie Lee forman parte de IMpact Wrestling y son las Campeonas de Parejas Knockouts, celebrando ser influenciadas por el legendario equipo The Bautiful People de la entonces TNA, cocn Madison Rayne y Lacey Von Erich.

Esperamos que los éxitos continúen para Jessica y Cassie y que Santa Claus se haya acordado de ellas en esta Navidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios