Jey Uso le dice a Edge haga equipo con Christian para una lucha por equipos

Jey Uso le dice a Edge haga equipo con Christian para una lucha por equipos

Jey Uso | Edge y Christian fueron uno de los equipos de etiqueta más populares durante la Attitude Era en la WWE, siendo famosos por ser pioneros en los combates de TLC.

Jey Uso le dice a Edge que haga equipo con Christian

En los tiempos modernos, The Usos también se consolidó como uno de los mejores equipos de etiqueta. Mientras hablaba con Rick Ucchino, se le preguntó a Jey Uso sobre enfrentarse a Edge y Christian en una pelea por equipos.

Uso notó que estaba más que listo para enfrentarlos con su hermano Jimmy Uso. Luego indicó que los dos equipos pueden enfrentarse entre sí después de WrestleMania 37, donde Roman Reigns vencerá a Edge.

“Oye, Rick. Ellos también pueden hacer que esto funcione. Al igual que el mejor combate de triple amenaza con los Hardys, los Dudley, Edge y Christian. También podemos marcar la casilla con ellos. Pueden intensificar, pueden correr y terminar también. Es como sea. Después de que él va a WrestleMania, se muere, y Roman Reigns lo acuesta, hombre, busca a tu compañero de etiqueta. Ve a buscar a Christian. Ven aquí y haz que esto funcione también “.

Tendremos que ver si Edge y Christian se reformarán una vez más para tener una carrera más como equipo de etiqueta. Los aficionados sin duda estarían interesados ​​en que se enfrenten a los Usos, entre otros equipos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios