WWE tendría que pagar regalías a las leyendas por ser transmitidas en Network

WWE tendría que pagar regalías a las leyendas por ser transmitidas en Network

Las leyendas de la WWE no reciben un cheque de la compañía debido a sus imágenes en WWE Network. Un nuevo fallo judicial podría sentar un precedente muy interesante para que eso suceda.

WWE tendría que pagar regalías a las leyendas por usar su imagene en su plataforma de Streaming

Bill Nye presentó una demanda contra Disney después de que comenzaron a transmitir su programa en Disney +. The Science Guy creía que se le debía el 50% de las regalías obtenidas de esas transmisiones. Disney argumentó que solo deberían dar el 20%, diciendo que esto se transmitía y no se transmitía. Se dijo que la transmisión es la evolución natural del video doméstico.

Disney ganó el caso, pero en ese fallo el juez tomó una decisión muy interesante. Declaró que la transmisión de contenido es la progresión de VHS y DVD. Eso eventualmente podría surgir en la WWE si algunas leyendas, que tenían cláusulas en sus contratos de regalías de videos caseros, quieren presionarlo.

Es una situación nueva y no se ha hecho nada al respecto. Abre la puerta para posiblemente volver a visitar la idea de que las leyendas de la WWE paguen por las imágenes que transmiten. El acuerdo de mil millones de dólares con Peacock de WWE podría ayudarlos a pagar a las personas que no han visto ni un centavo desde el lanzamiento de WWE Network.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios