Jim Cornette dice que Chris Jericho es un “Jamón enlatado” y critica a MJF

Jim Cornette se burla del peso de Chris Jericho y critica a MJF

Chris Jericho y MJF sorprendieron a los fanáticos de AEW con Le Dinner Debonair, una parodia musical de “Me and My Shadow”, para la cual recibieron permiso de la propiedad de Frank Sinatra. Esta canción y número de baile fue una presentación bastante única, y Chris Jericho estaba feliz de decir que su experimento funcionó. Jim Cornette no es fanático.

Jim Cornette dice que Jericho parace un Jamón Enlatado

Durante la Experiencia de Jim Cornette, dijo que no tenía palabras, pero las encontró de todos modos. Cornette dijo que las personas culpables son las mismas que “se masturban en la televisión todas las semanas”. También dijo que Chris Jericho es un “jamón enlatado de gran tamaño con fecha de vencimiento pasada” que se ha hecho cargo de la televisión AEW.

“No tengo palabras. No sé qué pensar de las personas involucradas en esto de principio a fin. Las personas que pensaron que esto era una buena idea fueron las personas que se masturban en la televisión todas las semanas. Ya sea por la masturbación mental de la presunta concepción de lo que piensa en su sillón el aficionado de este fiasco, o la paja mental del jamón enlatado de gran tamaño pasada su fecha de vencimiento lo que se ha apoderado de este programa y lo ha convertido en el Show de Carol Burnett cuando Jim Nabors era invitado. – No sé qué decir sobre esto “.

Cornette procedió a disculparse por haber dicho algo bueno sobre alguien. Dijo que MJF era el único tacón bueno que tenía AEW, el único creíble, y ahora está arruinado.

“MJF lo tenía. El único chico, el único chico en toda su lista que no solo lo tenía, sino que todavía era lo suficientemente joven para usarlo. El único talón que sabía, trabajaba y hablaba como se suponía que debía ser y ha arruinado la imagen “.

Es posible que Cornette no haya sido fanática, pero muchos fanáticos de AEW realmente disfrutaron del segmento único. Tendremos que ver si AEW saca otro número de música de su manga en el futuro, pero ahora sabemos que está 100% dentro del ámbito de las posibilidades.

Jim Cornette dijo mucho más en su perorata de más de 18 minutos sobre Le Dinner Debonair. Si desea escuchar todo, puede verlo a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios