Nuevos detalles sobre la lesión de Abadon en AEW Dynamite

Nuevos detalles sobre la lesión de Abadon en AEW Dynamite

AEW registró varias luchas para el Dynamite de la próxima semana a principios de esta semana. Hubo una lesión durante una lucha con Tay Conti y Abadon donde se lesionó The Living Dead Girl de AEW. Ahora tenemos un poco de información nueva.

La lesión de Abadon en AEW Dynamite

Durante la más recinte edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre la lesión de Abadon. No está 100% claro qué salió mal, pero hay razones para creer que recibió un disparo en la garganta en algún momento que causó la lesión.

“Lo de Abadon no lo sé, pero fue hospitalizada y fue grave. Ella se recuperará por completo, y ni siquiera sé qué fue con certeza. La impresión es que la clavaron en la garganta, pero ni siquiera estoy seguro de si el partido se transmitirá por televisión o no, pero creo que no es así “.

Esperamos lo mejor en esta situación. Nunca se sabe lo que puede pasar en el ring, pero Abadon aparentemente sufrió una de las consecuencias impredecibles en la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios