Jim Johnston el legendario compositor de canciones de WWE trabajo sin contrato por 15 años

Jim Johnston el legendario compositor de canciones de WWE trabajo sin contrato por 15 años

Jim Johnston es un compositor legendario de la WWE que trabajó con la compañía durante casi 32 años hasta su partida en 2017. Es responsable de componer muchas canciones icónicas de entrada a la WWE, como The Undertaker, ‘Stone Cold’ Steve Austin y muchas más.

Sin embargo, parece que Johnston ni siquiera firmó con la compañía durante la mitad de su tiempo en la WWE. Mientras hablaba con Chris Van Vliet, Johnston afirmó que no firmó oficialmente con la WWE durante los primeros 15 años de su carrera.

Jim Johnston trabajo sin un contrato con la WWE durante 15 años

Johnston señaló que él y Vince McMahon llegaron a un “acuerdo de apretón de manos” hasta que WWE se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa. Como Johnston no tenía un contrato con la WWE, era libre de ir a cualquier empresa cuando Johnston quisiera.

“Durante los primeros 15 años, tal vez más, Vince y yo acabamos de tener un acuerdo de apretón de manos”, declaró Johnston. “No era un empleado. No era como si él no me quisiera como empleado o yo no quisiera serlo; es solo que estábamos bien con la forma en que estaban las cosas. No fue hasta que la empresa se hizo pública y fue, “traer a los abogados”. Vienen y hacen evaluaciones de riesgo. Son como, “Este tipo puede salir y trabajar para la NFL mañana; eso no sería bueno ”. Entonces obtuve un contrato y me convertí en empleado. En mi admiración por Vince, creo que hubiéramos trabajado hasta mi último día con un apretón de manos, y ambos estaríamos perfectamente felices “.

Johnston había declarado que no recibirá una inducción al Salón de la Fama de la WWE, lo que muchos fanáticos podrían encontrar sorprendente, ya que fue una parte integral de la WWE durante más de tres décadas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios