A Mickie James le dijeron que la lucha libre femenil no genera dinero antes de su despido de la WWE

A Mickie James le dijeron que la lucha libre femenil no genera dinero antes de su despido de la WWE

Antes de su lanzamiento a principios de este mes, alguien en WWE le dijo a Mickie James que la lucha de mujeres no genera dinero, y WWE Evolution fue el pago por evento con la calificación más baja de la compañía.

Mickie James tuvo mucho que decir hoy en GAW TV con Lisa Marie Varon y So Cal Val. Durante el programa, James reveló que presentó numerosas ideas a la WWE antes de su lanzamiento que nunca se concretaron, incluida una marca exclusivamente femenina.

“Todo lo que he lanzado, no les gustó. Quería encontrar un equilibrio en el medio”, dijo Mickie James. “Hubo un momento en el que dije: ‘¿Qué pasa si hacemos una marca exclusivamente femenina?’ Si pudiera ayudar a liderar eso y tener un equipo increíble de mujeres … tenemos el talento, las herramientas y las instalaciones. Realmente ayudaría a todas las chicas que no están viendo la televisión. Esta persona me dice: ‘ Nunca lo harán. Nunca. La lucha de mujeres no genera dinero. WWE Evolution fue el PPV con la calificación más baja de la WWE. Entiendo lo que estás tratando de hacer, pero no entiendo por qué lo haces ‘ Estás luchando tan duro por ello. Deberías jugar las cartas que te reparten y ver si hay una manera de incorporar eso dentro de un programa en lugar de luchar para que sea su propio programa “. Me acabo de dar cuenta de que cada decisión que toman, en gran parte son negocios y cómo se ajustan a los negocios. Estoy decepcionado en general por haberme hecho sentir viejo con Depende y un caminante y todo el asunto de la discriminación por edad. creo que nos perdimos muchos momentos “.

Mickie James dice que WWE todavía matiene el empleo a la persona que la devaluó

Mickie James afirmó que Vince McMahon la llamó personalmente después del incidente de la bolsa de basura la semana pasada para asegurarle que no era lo que pensaba de ella.

“Sentí que porque estaba pidiendo esto, iba a tener un precio”, continuó James. “No digo que sea de Vince porque siempre ha sido respetuoso conmigo. Me llamó por teléfono para disculparse por este incidente y hacerme saber que esto no era lo que pensaba de mí. Etiqueté a Vince porque necesita Hay muchas cosas que suceden bajo sus narices de las que no se da cuenta porque dirige una empresa de miles de millones de dólares. La mentalidad estrecha a veces conduce a un comportamiento irreflexivo. Especialmente para mí, ser constantemente presentado como viejo, cuando tengo 41 años y todos los campeones masculinos siempre han tenido mi misma edad o más y han sido glorificados por esas razones. Como deberían ser, son increíbles. ¿Por qué es diferente para las mujeres o para mí? una cosa real y es una mierda. “

En una nota triste, Mickie James reveló que la compañía aún emplea a la persona responsable de sabotear su última carrera en la WWE.

“Los fanáticos estaban mucho más ofendidos que yo”, dijo James. “La persona responsable de que me sienta como una mierda y trate de devaluarme o sabotearme o hacerme sentir menos de lo que todavía está muy empleado”.

¿Qué opinas de los comentarios de Mickie James? Háganos saber sonando en la sección de comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios