Jim Ross asegura que convertirse en un luchador estelar “lleva su tiempo”

Jim Ross asegura que ser un luchador estelar lleva su tiempo

Desde su inicio en 2019, AEW ha sido promocionada como la alternativa definitiva a WWE y también le ha ido bien en las Guerras de los Miércoles por la Noche contra NXT.

Jim Ross asegura que ser luchador estelar lleva su tiempo

Durante su carrera desde 2019, AEW ha logrado producir sus propios talentos originales que se han superado orgánicamente con los fanáticos. Los gustos del Jurassic Express y Orange Cassidy son ciertamente dignos de mención.

Mientras hablaba en el Podcast de Grilling JR, el comentarista actual de AEW, Jim Ross, habló sobre la lista actual de talentos en AEW. Ross señaló que AEW ha existido solo por poco más de un año y si alguien piensa que es tiempo suficiente para convertir a alguien en una estrella importante, entonces están haciendo demasiadas reservas de fantasía.

También señaló que algunos de los originales de AEW han comenzado a superarse.

“En el elenoc de talentos, estamos comenzandoa dar empuje a los aew originales. Solo hemos estado aquí un año, cualquiera que piense que puedes superar y ser una gran estrella en menos de un año, probablemente estás haciendo demasiadas reservas de fantasía. Simplemente no funciona de esa manera y lleva más tiempo. Solo estamos en la televisión dos horas a la semana “.

Es probable que AEW continúe desarrollando su talento y se produzcan más estrellas a su debido tiempo. Ross ciertamente estaría de acuerdo en que las cosas buenas llevan tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios