Fanático obsesionado prometió visitar la casa de Alexa Bliss en Orlando

Fanático obsesionado prometió visitar la casa de Alexa Bliss en Orlando

Alexa Bliss tiene una fan obsesionada que continuamente le tuitea sobre algún tema muy preocupante. Este fan está convencido de que está casado con Bliss y Ryan Cabrera es un secuestrador y un violador. Esas acusaciones sobre la relación de Cabrera y Bliss son 100% falsas, pero este fan obsesionado parece creerlas como un hecho.

Alexa Bliss está siendo acosada por un fan

Esta situación es bastante preocupante y no debe tomarse a la ligera. Vimos a Sonya Deville lidiar con una aterradora situación de acosador el año pasado antes de SummerSlam. Él irrumpió en su casa y tenía todas las intenciones de secuestrarla y agredirla.

Este fan obsesionado ha tuiteado muchas veces en Cabrera y Bliss. Por alguna razón, Twitter no ha suspendido su cuenta. Un tweet fue increíblemente preocupante, ya que prometió aparecer en su casa de Orlando después de proclamar que está “muy en serio” acerca de deshacerse de Ryan Cabrera.

Hola a todos los que piensan que soy un troll, no lo digo en serio, lo digo en serio acerca de deshacerme de ese pedazo de mierda @RyanCabrera, ¡así que deja de llamarme un F * CKING TROLL! No soy un acosador, soy un amante de la felicidad de Alexa, estaré en su casa en Orlando, Florida y le haré una pequeña visita. #Déjame entrar

Bliss ya ha alterado a las autoridades y parece que tampoco ha bloqueado a su acosador todavía, porque todavía puede seguirla en las redes sociales.

Solo podemos esperar lo mejor en esta situación. Obviamente, este fan obsesionado necesita ayuda. Esta situación podría volverse muy grave si alguien no interviene también.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios