Jim Ross sufre complicaciones de quimioterapia

Jim Ross sufre complicaciones de quimioterapia

Jim Ross ha tenido una batalla muy larga contra el cáncer. El comentarista y la voz de AEW estaban pasando por un ciclo de tratamiento de radiación que definitivamente fue difícil de manejar para él. Sin embargo, valió la pena ya que está completamente libre de cáncer, aunque hay un desarrollo curioso.

Jim Ross con complicaciones a causa de su quimioterapia

El anuncio de Ross de estar libre de cáncer se produjo en diciembre pasado. Incluso actualizó a sus fanáticos recientemente que su recuperación de las quemaduras por radiación de la quimioterapia también va bien. Su médico le dijo que la recuperación podría tardar hasta un año en recuperar la salud.

Jim recurrió a su podcast “Grilling JR” para brindarles a sus fanáticos otra actualización sobre su salud. Le dijo a sus fanáticos que tenía una lesión en el tobillo, lo cual da miedo considerando que tenía cáncer de piel.

El oncólogo de Ross confirmó que la lesión no es cancerosa, lo cual es una noticia aliviadora. Sin embargo, es una herida que no cicatriza, por lo que su oncólogo lo derivó a un “especialista en heridas”. Si bien no es una especialización comúnmente escuchada en médicos, la herida de Ross necesita un cuidado especial.

Tuve cáncer de piel. Tengo una lesión en el tobillo del tamaño de una naranja. Es feo y grotesco. Recibí un mensaje de texto hoy de mi oncólogo. La buena noticia es que ya no tengo cáncer de piel, pero la herida no se ha curado y es terriblemente dolorosa. Voy a volver a ver a mi médico. Me tiene con algunos antibióticos fuertes. Estoy tomando tres de ellos al día, lo cual es fuerte para mí. Me va a entregar a un especialista en heridas, del que nunca he oído hablar. Así que voy a ver a un especialista en heridas para ver si puedo aliviar algo de este mal y acelerar el proceso de curación.

El veterano comentarista está haciendo todo lo posible para curar la herida. Si bien presenta un problema apremiante, obtener una mejor consulta y tratamiento definitivamente sería útil. Esperamos que tenga una pronta recuperación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

 

Comentarios