Jimmy Uso con gran presencia en SmackDown a pesar de su arresto

Jimmy Uso con gran presencia en SmackDown a pesar de su arresto

WWE tenía algunas cosas que debían abordar durante el SmackDown final en el ThunderDome. El arresto de Jimmy Uso por DUI el lunes fue algo sobre lo que muchos fanáticos se preguntaron. Los fanáticos obtuvieron una respuesta sobre Uce incluso antes de que transmitieran el paquete de video de apertura de SmackDown.

Jimmy Uso regresa a WWE SmackDown

Jimmy Uso estaba tratando de entrar en el camerino de Roman Reigns, pero Paul Heyman lo detuvo. Uce dijo que necesitaba hablar con su primo, y luego Paul Heyman le aseguró que llamará la atención del Jefe Tribal antes de que termine la noche.

Roman Reigns comenzó el programa esta semana y realizó una promoción en Edge. Luego mencionó a Jimmy y Jey Uso. “Hablando de familia, es hora de manejar algunos negocios”, dijo Reigns.

Jimmy Uso luego vino al ring para hablar con Roman Reigns sobre lo que hizo la semana pasada con Edge. Uce le disparó a Reigns por irse de vacaciones la semana pasada, y eso fue un error. A Reigns no le gustó para nada esa línea de vacaciones, porque “si alguien se ganó unas vacaciones, yo me gané unas vacaciones”. Entonces Reigns dijo que él también estaba ocupado haciendo su trabajo.

Jey Uso entró en la situación y estaba emocionado de estar de regreso en SmackDown después de una ausencia de una semana. Jey luego dijo que regresó por la familia. “Tu mano derecha ha vuelto, Uce”, le dijo a Roman. Luego le dijo a Jimmy, “mantén la cabeza en alto, incluso en momentos como ahora”, porque quiere convertirse en siete veces campeones en parejas.

Roman Reigns luego dijo que necesitan trabajar juntos, porque “nadie puede tocarnos si lo hicimos a mi manera”. Entonces Roman abrazó a los Usos en medio del ring. “La familia es sólida una vez más, de regreso una vez más”, dijo Michael Cole en un comentario.

Más tarde, los Usos se reunieron detrás del escenario y todo parecía estar bien. Entonces Jey le preguntó a Jimmy si quería manejar algunos asuntos antes de que Roman Reigns tuviera la oportunidad de hacerlo.

Más tarde se mostró a Paul Heyman hablando con Roman Reigns sobre cómo “pueden tener un problema”. Unos treinta minutos después, se vio a los Usos esperando fuera del camerino de Edge. Jimmy quería entrar directamente, pero Jey lo convenció de que se quedara afuera y fuera paciente para que saliera la Superestrella Rated R.

Finalmente, Jimmy perdió la paciencia y entraron. Edge no estaba allí y Jimmy dijo que Edge tuvo suerte de que no lo atraparan. Más tarde, Edge le dijo a Seth Rollins que iba a hacer algo que Rollins nunca hizo, llamar a Roman Reigns.

Edge cerró el programa y arrastró a Roman Reigns por reunir a su familia. Luego prometió llevarse el título universal en Money in the Bank. Edge dijo que estaba “sacando la tarjeta punk de Roman” y lo llamó. Luego Roman Reigns les dijo a The Usos y Paul Heyman que se quedaran detrás del escenario mientras él iba al ring por su cuenta.

A los Usos se les dijo que se quedaran entre bastidores, pero no escucharon. Después de decir que esto parece una trampa, se dirigieron al ring después de Roman Reigns. No estaba emocionado por eso.

Reigns y Edge comenzaron a pelear en el ring y luego Rey y Dominik Mysterio regresaron con sillas y sacaron a los Usos. Los Usos obtuvieron la ventaja sobre Rey y Dominik en el ring, pero las cosas cambiaron cuando subieron al ring. Jimmy y Jey Uso se comieron un 6-1-9 de Dominik y luego Edge rompió una barra de una silla antes de ponerla en la boca de Jey Uso y estirarlo mientras Roman Reigns miraba desde la rampa.

Parece que WWE ignoró la situación de Jimmy Uso con su DUI, porque lo presentaron durante toda la noche. Al final del episodio, fue Jey Uso, no Jimmy, quien recibió la verdadera paliza de Edge. Trasladaron la sumisión a Jimmy por un momento, pero ambos Usos estaban siendo torturados al final de la noche mientras Roman Reigns miraba.

Tendremos que ver qué sucede a continuación, pero parece que Jimmy Uso se queda en SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios