WWE hace grandes cambios al PPV Money In The Bank durante SmackDown

WWE hace grandes cambios al PPV Money In The Bank durante SmackDown

WWE se está acercando aún más a Money in the Bank e hicieron algunos cambios importantes en el evento esta semana en SmackDown. Pasaron muchas cosas esta semana y la compañía ya tenía espacios para llenar el partido de Money in the Bank de los hombres. Eso resultó en un episodio lleno de acontecimientos para la marca azul.

WWE hace grandes cambios a Money In The Bank

Shinsuke Nakamura derrotó a Baron Corbin esta noche para ganar un lugar en el partido Money in the Bank. Esa fue una gran victoria para Shinsuke Nakamura y condujo aún más a Corbin hacia el fondo.

Seth Rollins se enfrentó a Cesaro a continuación por otro lugar en el combate de escaleras Money in the Bank. Después de abrir a Cesaro, Rollins pudo anotar un pinfall y un lugar en el combate de escalera.

Sonya Deville también anunció que Bianca Belair defenderá el título femenino de SmackDown en SmackDown la próxima semana y no MITB Carmella se enfrentará a Belair en ausencia de Bayley. A Liv Morgan se le otorgó el lugar de Carmella en el combate de escalera de Women’s MITB.

Puede consultar la tarjeta actualizada (hasta ahora) a continuación.

  • WWE UNIVERSAL TITLE – Roman Reigns vs Edge
  • WWE TITLE – Bobby Lashley vs Kofi Kingston
  • RAW WOMEN’S TITLE – Rhea Ripley vs Charlotte Flair
  • MEN’S MITB – Ricochet vs John Morrison vs Riddle vs Big E vs Kevin Owens vs Shinsuke Nakamura vs Seth Rollins
  • WOMEN’S MITB – Asuka vs Naomi vs Nikki Cross vs Alexa Bliss vs Liv Morgan vs Zelina Vega

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios