Jimmy Uso es arrestado por conducir en estado de ebriedad

0
411
Jimmy Uso arrestado de nuevo

John Cena se presentó en el  RAW Reunion esta semana e hizo una broma sobre los arrestos por DUI de Jey y Jimmy Uso. Ahora parece que hay más material para esa referencia cómica. Sin embargo, realmente no hay nada de gracioso acerca de esta situación.

Jimmy Uso arrestado de nuevo

TMZ informa que Jimmy Uso fue arrestado por conducir en estado de ebriedad temprano esta mañana cerca de Pensacola, Florida. Esto ocurre meses después de que fue arrestado por enfrentar a un policía.

Los detalles sobre el arresto aún no están claros en este momento, pero hay información sobre la situación que ya ha salido a la luz. Jimmy Uso fue arrestado a las 3:04 AM y acusado de Driving Under The Influence. No está claro cuál era su BAC en el momento de su detención.

Jimmy (nombre real Jonathan Fatu) en realidad aún está tras las rejas al momento de escribir este artículo. En este momento su fianza se fija en $ 1,000. Eso no debería ser difícil de pagar por él, pero su liberación no se ha realizado en estos momentos así los mantendremos informados con más detalles apenas sepamos, pero el panorama para el samoano no parece alentador.