Brock Lesnar estará la próxima semana en RAW

0
215
Brock Lesnar regresa a RAW el 29 de julio

El Campeón Universal de la WWE , Brock Lesnar, aparece cuando quiere en este punto y al parecer estará en el show de la próxima semana en RAW.

Brock Lesnar anunciado para RAW

El Verizon Arena en Little Rock Arkansas ahora anunciará a Brock Lesnar para RAW la próxima semana. Esto es curioso, pues ocurre una semana después de que no tuvo participación en el RAW Reunion. Aunque ha sido anunciado de manera local, es muy probable que este anuncio se cumpla.

Aquí el tweet del Verizon Arena:

Nos queda ver que es lo que Lesnar tiene preparado para Seth Rollins el próximo lunes, pues sin duda tiene una gran rivalidad con él. La revancha de Rollins promete ser impresionante, y aunque todo indica que Lesnar saldrá victorioso, la WWE podría sorprendernos una vez más.

Raw Reunion generó una gran cantidad de hype, así que se espera que RAW este lleno de grandes segmentos semana a semana a partir de ahora. Debido a que WWE necesita tanta atención, ya que pueden encaminarse hacia el evento más grande del verano con más calma.

En Lucha Noticias los mantendremos informados con la mejor información y rumores de WWE en español, en ruta hacia SummerSlam 2019.