John Cena admite que estaba equivocado

John Cena admite que estaba equivocado

La superestrella de la WWE, John Cena, hizo un comentario masivo el año pasado afirmando que no cree que la WWE alguna vez tenga una estrella de renombre para reemplazarlo. Durante una entrevista reciente con Alfred Konuwa, John Cena ahora ha admitido que estaba equivocado y ha retirado su predicción, al tiempo que afirma que ama el producto actual de la WWE.

“Creo que es audaz, está obligando a la gente a correr riesgos. Forbes hizo un artículo sobre mí en 2020 en el que dije que no creo que WWE alguna vez tenga una estrella de renombre. Y aquí estamos, menos de un año”. más tarde, y puedo decir abiertamente que estaba equivocado. ¿Quieres hablar de estar demasiado cerca del producto? Estaba demasiado cerca. Habiéndolo visto, habiéndolo vivido yo mismo, debería haberme dado cuenta de que la empresa está en transición. toma mucho tiempo, yo diría que son tres años y medio o más, para desarrollar cierto talento porque he caminado en esos zapatos “.

“Tienen sus estrellas estelares y, en el futuro, tendrán sus grandes nombres” – John Cena

El 16 veces campeón mundial John Cena pasó a nombrar a personas como Drew McIntyre, Roman Reigns y Sasha Banks como posibles estrellas de la WWE en el futuro. Sin embargo, también afirmó que convertirse en “más grande que la vida” depende de las propias superestrellas.

“Ahora tienes a Drew McIntyre y Roman Reigns, Sasha Banks puede estar en esa conversación, pero no es lo que dije que era en 2020. No es un fragmento disperso de Super Friends. WWE acaba de reenfocarse, reorientarse y ahora se está consolidando en las estrellas de marquesina. Tienen sus estrellas de marquesina, y en el futuro tendrán sus grandes nombres. En la medida en que esos nombres sean más grandes que la vida, la enormidad de su impacto depende de los propios individuos “.

John Cena también respondió a los recientes comentarios de The Undertaker sobre que el producto actual de la WWE es suave, alegando que no está de acuerdo con él y piensa que el producto es diferente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios