Carlito debería unirse a Hurt Business según Booker T

Carlito debería unirse a Hurt Business según Booker T

En Royal Rumble 2021, Carlito regresó a la WWE y se veía más fuerte que nunca. Después del pago por visión, Booker T habló sobre el regreso de Carlito y habló sobre lo que el equipo creativo puede hacer con el veterano del negocio. Booker T sugirió que Carlito debería unirse a Hurt Business de MVP en WWE RAW.

Carlito regresa a la WWE

The Hurt Business ha tenido mucho éxito en RAW. A pesar del leve conflicto provocado entre Cedric Alexander y Shelton Benjamin, el grupo es tan poderoso como puede ser. Si bien la adición de Carlito al establo sería una decisión interesante, depende completamente de cuánto tiempo planea permanecer en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios