John Cena ahora si está dispuesto a tener hijos

John Cena ahora si está dispuesto a tener hijos

John Cena es sin duda una de las mejores superestrellas que jamás haya pisado un ring de la WWE. Es 16 veces campeón del mundo y fue el rostro de la empresa durante más de una década. No ha aparecido en la WWE en más de un año debido a su apretada agenda en Hollywood.

John Cena y su vida actual

John Cena se casó con su actual esposa Shay Shariatzadeh en 2020 después de varios meses de citas. Originalmente la conoció en su ciudad natal de Vancouver, Columbia Británica, mientras trabajaba en la película Playing With Fire.

Mientras hablaba con The Sun, John Cena habló sobre la posibilidad de tener hijos con su esposa Shay Shariatzadeh. John Cena reveló que ahora está abierto a ser padre, ya que la paternidad es algo hermoso.

“Soy un poco mayor, un poco más sabio. Me doy cuenta de que hay vida y la vida existe y es hermoso, y creo que parte de eso es ser padre, así que ya veremos “.

Este es ciertamente un cambio de lo que Cena solía decir sobre ser padre. Es probable que el regreso de John Cena a la WWE sea el próximo mes con el regreso de multitudes en vivo que asistan a los shows de la WWE. Tendremos que ver cómo se recibirá su regreso a la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios