John Cena bebió tres jarras de cerveza de barril antes de luchar con Undertaker en WrestleMania 34

John Cena bebió tres jarras de cerveza de barril antes de luchar con Undertaker en WrestleMania 34

John Cena | The Undertaker siempre será considerado una leyenda en el mundo de la lucha libre profesional. Sus contribuciones al negocio nunca serán olvidadas ya que ha dado 30 años de su vida y ha sacrificado su cuerpo. Parece que su combate con John Cena también tiene una historia de fondo interesante.

The Deadman se ha enfrentado a lo mejor de lo mejor que el mundo de la lucha libre profesional tenía para ofrecer durante su carrera de tres décadas. Siempre se las ha arreglado para superar al más improbable de los oponentes en todo tipo de luchas también.

John Cena y su lucha contra Undertaker

The Undertaker se enfrentó a John Cena en WrestleMania 34 en un combate de squash después de que Cena persiguiera implacablemente a The Phenom para un combate. Mientras hablaba en Pat McAfee Show, John Cena reveló que bebió tres tragos de cerveza antes de su combate contra The Undertaker.

“Todos se relajaron y vieron el programa porque lo estaban viendo con John [Cena]. Y me hice muy amigo de algunas personas que viajaron desde Australia y personas que viajaron de todo Estados Unidos comprándose cervezas entre sí. Literalmente, aplasté tres borradores altos antes de que me dijeran que The Undertaker estaba allí y tuve que saltar la barricada e ir a luchar contra The Undertaker”.

The Undertaker también reveló recientemente cuántas cirugías necesitó a lo largo de su carrera. Ha estado disfrutando de su vida en el retiro desde entonces, pero también mencionó anteriormente que quería ser mentor de jóvenes talentos de la WWE. Por otro lado, John Cena también está ocupado con su spin-off Peacemaker y proyectos futuros. Queda por ver si Cena regresará pronto a la WWE o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios