Vince McMahon | La ex superestrella de la WWE, Paul Wight, solía ser conocido como el Big Show en la WWE. Pasó más de dos décadas antes de decidir llevar sus habilidades a otra parte. Wight finalmente llegó a AEW, para sorpresa del mundo de la lucha libre profesional.
Los entornos de backstage en WWE y AEW son, sin duda, diferentes. Como algunas ex superestrellas de la WWE han mencionado en el pasado. Ambas empresas tienen sus propios ideales en cuanto a la forma en que realizan su trabajo.
A pesar de su exitosa carrera en la WWE, a Big Show a menudo se le hacía una broma debido a que Vince McMahon lo convirtió en un talón o cara de bebé al azar en un abrir y cerrar de ojos. Parece que el propio Wight tampoco era fanático de eso.
Vince McMahon y el Big Show haciendo promos
Wight rara vez habló durante su carrera inicial en la WWE y parece que hay una razón para eso. Mientras hablaba con Wrestling With Freddie, Paul Wight reveló que a Vince McMahon no le gustaba que hiciera promociones en la WWE.
“Por alguna razón, supongo que a Vince [McMahon] no le gustó la forma en que hice las promociones. [A él] no le gustaba el hecho de que un gigante debería hablar. Cualquiera que sea la razón, no hablé mucho. No tenía segmentos promocionales cada [Monday Night] Raw. Ese no era mi trabajo”.
Parece que Wight está más que feliz trabajando en AEW gracias al entorno creativo que se brinda allí y no lo haría de otra manera. Tendremos que esperar y ver qué sigue en la tienda para Wight en la compañía.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.