John Cena confirma que regresará a la WWE

John Cena confirma que regresará a la WWE

John Cena sigue siendo uno de los mejores hombres de la WWE cada vez que está en el ring, el problema es que está cada vez menos en el ring en estos días. De hecho, luchó por última vez para la WWE en WrestleMania 36 en 2020 durante el partido Firefly Fun House contra Bray Wyatt. Pero ahora el multi-campeón del mundo ha indicado que volverá.

Durante una entrevista con el destacado entrevistador de lucha libre Chris Van Vliet, John Cena habló sobre un posible regreso a la WWE cuando le preguntaron sobre sus icónicos pantalones cortos de mezclilla o jorts, y le dijo a Vliet que extrañaba usarlos. Sin embargo, la conversación llevó a Cena a confirmar que volvería.

“Siempre estás vestida tan bien cada vez que te veo y lo agradezco. ¿Cuándo fue la última vez que usaste pantalones cortos de mezclilla?” Dijo Vliet
Cena respondió,

“La última vez no fue en WrestleMania sino en la última WrestleMania. Puedo decirte esto, tengo muchas ganas de volver a usar jorts, ha pasado demasiado tiempo”.

Esto llevó a Chris a preguntarle a Cena si no era una cuestión de si, sino una cuestión de cuándo regresaría a lo que el Líder de la Cenación dijo: “Tienes toda la razón. Sí”.

Puedes ver la entrevista completa con John Cena en el video a continuación,

¿Cuándo regresará John Cena a WWE?

Esta es una gran noticia porque hay muchos en el Universo de la WWE que pensaron que podrían haber visto lo último de John Cena después de recibir una especie de ‘This Is Your Life’ cortesía del combate Firefly Fun House de Bray Wyatt.

Sin embargo, con los informes de que Vince McMahon quiere hacer SummerSlam más grande que WrestleMania de este año porque la multitud en vivo volverá, se rumorea que WWE buscará recuperar sus mayores activos y Cena es uno de ellos.

Los planes que se rumorea son que Cena regrese y se enfrente al Jefe Tribal Roman Reigns ahora que Reigns ha dado media vuelta. Los dos ya han tenido un choque memorable, pero la dinámica de este será muy diferente.

Cuando se le preguntó qué estaba haciendo en agosto en otra entrevista, John Cena respondió: “Ojalá esté disfrutando el verano. No lo sé”.

Podría ser un gran año para Cena con la salida de F9 y una posible aparición en SummerSlam, pero ¿te gustaría verlo regresar para el gran evento de verano? Deja tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios