Los fans de WWE NXT especulan que podría ser la nueva sorpresa

Los fans de WWE NXT especulan que podría ser la nueva sorpresa

WWE trajo un episodio lleno de acción de NXT a USA Network esta semana. Lograron mucho en el programa de dos horas mientras la marca negra y dorada lidió con las consecuencias de NXT TakeOver: In Your House. También emitieron una viñeta interesante que tiene a muchos fanáticos adivinando.

WWE NXT tiene a los fans en discordia

WWE NXT transmitió un breve video de una batería cargándose esta semana. Nadie sabe realmente lo que significa en este momento, pero las posibilidades son ciertamente intrigantes.

Algunos fanáticos están sugiriendo que está provocando el debut de una nueva superestrella. Otros tienen la impresión de que es una señal de que una superestrella lesionada está a punto de regresar al Capitol Wrestling Center.

WWE NXT envió un tweet que solo decía: “cargando”. Más tarde tuitearon: “𝘣𝘰𝘰𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘶𝘱. #WWENXT ”No se dieron otras pistas. Estamos seguros de que descubriremos de quién están hablando a tiempo. En este momento hay muchas conjeturas flotando en Wrestling Twitter.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios