John Cena confirmado para el SmackDown después de SummerSlam

John Cena confirmado para el SmackDown después de SummerSlam

John Cena está de regreso en la WWE, donde dirigirá un Summer of Cena para la compañía. Esa primera parada ya lo vio ponerse físico con Roman Reigns y los Usos. También se espera que tenga ese partido de SummerSlam a pesar de que The Tribal Chief lo rechazó.

John Cena estará en WWE SmackDown después de SummerSlam

Cena estará en WWE después de SummerSlam, al menos durante un programa. La compañía ha tenido verdaderos problemas para vender entradas para su espectáculo del 10 de septiembre en el Madison Square Garden. Ahora tienen un beneficio adicional para los fanáticos.

Hoy se confirmó que Cena estará en el episodio del 10 de septiembre de SmackDown. Ese episodio también será un Super SmackDown con estrellas RAW.

Esa fecha del 10 de septiembre es la única aparición posterior a SummerSlam para la que se ha anunciado a John Cena en este momento. Tendremos que ver si su nombre impulsa la venta de entradas. MSG ha sido más difícil de llenar esta vez debido a los precios inflados de las entradas y al hecho de que los fanáticos deben mostrar un comprobante de vacunación antes de ingresar al estadio más famoso del mundo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios