Carmella tiene problema con su vestuario durante show en vivo

Carmella tiene problema con su vestuario durante show en vivo

Nunca se sabe lo que puede suceder en un evento en vivo de la WWE, y los fanáticos del house show de este fin de semana tuvieron una gran experiencia. Bianca Belair y Carmella se enfrentaron en uno de esos shows en vivo, pero la ropa de Mella tenía mente propia. Eso no le impidió seguir adelante.

Carmella y su problema de vestuario

Ahora está circulando un donde el brasier de Carmella se rompe mientras lucha contra Belair. Esto es 100% real y puedes ver el video completo a continuación gracias a los usuarios de redes sociales. La blusa de Carmella se abrio, pero no detuvo su lucha.

Bianca Belair y Carmella continuaron luchando ya que Mella probablemente estaba rezando para que la parte delantera de su blusa permaneciera pegada a ella. Afortunadamente para ella, la multitud en vivo no se vio nada al final, pero pudieron ver toda su espalda.

Por una fracción de segundo durante el video, Bianca Belair casi ayuda a Mella a abrocharse la blusa, pero no hubo tiempo para eso. en cambio, continuaron porque había una lucha terminar.

Es muy probable que Carmella se asegure adicionalmente de abrocharse dos veces la parte superior a partir de este momento. Fue una situación bastante interesante ya que Carmella y Bianca Belair participaron en un show en vivo de la WWE en su gir.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios