John Cena dice que no ve AEW

John Cena dice que no ve AEW

Si bien John Cena se ha mudado al glamoroso mundo de Hollywood, todavía trata de asistir a un evento de la WWE cada vez que tiene tiempo. Puede que “The Doctor of Thuganomics” no se tome el tiempo de ver AEW, pero se da cuenta de que es un aspecto importante de la competencia.

John Cena no mira AEW

Recientemente, Cena apareció en el podcast Pardon My Take de Barstool Sports. Allí reveló que no ha estado viendo AEW TV y expuso por qué la existencia de AEW es algo bueno para WWE o cualquier otra promoción. Él dijo,

“La competencia saca lo mejor de nosotros. Siempre, saliendo como artista, quería hacer lo mejor que pudiera y marcar la pauta para querer ser el mejor espectáculo entre Raw y SmackDown y ciertamente tener los ojos puestos en los segmentos en los que estaba. Me alimentaba un sentido de competencia interna. Sin saber cómo es estar ahora en un mercado con muchas opciones diferentes, hay muchos lugares para ver entretenimiento deportivo. Eso solo, para mí, me impulsaría aún más para ser lo mejor que puedo ser”.

Hubo un tiempo en que WWE hizo que su marca NXT se enfrentara cara a cara con AEW Dynamite. AEW obtuvo constantemente mejores calificaciones en comparación con NXT, por lo que WWE movió NXT a una noche diferente y abandonó la visión de la marca de HHH.

WWE ha existido durante décadas, estableciéndose como una gran figura en la industria. Todavía tiene éxito hoy en día. La empresa recauda enormes cantidades de dinero gracias a acuerdos con FOX, USA Network y Arabia Saudita.

Sin embargo, es bueno que los luchadores de los Estados Unidos sepan que WWE no es la única empresa. La existencia de AEW también beneficia a los mejores luchadores que quieren probar la agencia libre. Ahora que algunas de las estrellas populares se acercan al final de sus contratos en cualquiera de las promociones, puede comenzar una guerra de ofertas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios