Scarlett Bordeaux deslumbra como portada de la revista Fitness Gurls

Scarlett Bordeaux deslumbra como portada de la revista Fitness Gurls

Scarlett Bordeaux fue liberada de su contrato con la WWE, pero no dejó que eso la deprimiera en absoluto. Todavía está recibiendo mucha atención y algo de prensa también.

Scarlett Bordeaux en tremenda foto en la revista Fitness Gurls

Las oportunidades siguen llegando para el Show de Humo y ahora ella puede sacar provecho de todas esas cosas que WWE podría no haber aprobado, incluida la obtención de su propia portada de revista.

A WWE le gusta presionar a aquellas personas en los medios que quieren representar a la empresa. No estamos seguros de cuál era su problema con Scarlett, pero las cosas no parecían funcionar. Ella es bastante abierta ahora sobre la ruptura de un implante mamario que la compañía quería que mantuviera en secreto ahora.

Scarlett brilla en la portada de las nuevas Fitness Gurls. Sin duda es una gran señal de lo que vendrá de ella. Solo el tiempo dirá dónde aparece Scarlett a continuación.

En ese sentido, Scarlett lo está haciendo bien. Lo está logrando en OnlyFans e incluso tuvo que cerrar sus solicitudes de videos personalizados debido a que recibió demasiado interés.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios