John Cena dice que Vin Diesel podría ser campeón de la WWE

John Cena dice que Vin Diesel podría ser campeón de la WWE

John Cena es sin duda una de las mejores superestrellas que jamás haya pisado un ring de la WWE. Es 16 veces campeón del mundo y fue el rostro de la empresa durante más de una década. No ha aparecido en la WWE en más de un año debido a su apretada agenda en Hollywood.

John Cena protagoniza Fast & Furious 9 como Jakob Toretto, el hermano del personaje de Vin Diesel, Dominic Toretto. Su actuación en la película ya ha sido alabada tanto por fanáticos como por críticos.

John Cena habla de Vin Diesel y como sería su carrera como superestrella de la WWE

Mientras hablaba con Vice, John Cena habló sobre cómo les iría a sus coprotagonistas de Fast & Furious 9 como Superestrellas de la WWE. John Cena declaró que Vin Diesel era la elección más fácil y literalmente podría convertirse en Campeón de la WWE “mañana”.

“Entonces, vamos a comenzar con el más fácil: Vin Diesel. Ese nombre ya lo dice todo. Literalmente podría ser un campeón de la WWE mañana. Creo que tienes que tener algo que encapsule tu personalidad o que proporcione a la audiencia una guía basada en las primeras impresiones. Vin está en una excelente condición física y la forma en que opera en las peleas, ¡lo sabría de primera mano! Es muy avanzado y tiene el par y la potencia de un camión Diesel. Así que, honestamente, creo que es un nombre apropiado. No tendrías que cambiar nada “.

Es probable que el regreso de John Cena a la WWE sea este mes con el regreso de las multitudes en vivo que asisten a los shows de la WWE. Tendremos que ver cómo se recibirá su regreso a la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios