Directivos de la WWE molestos con Jimmy Uso trás su arresto

Directivos de la WWE molestos trás el arresto de Jimmy Uso

Jimmy Uso fue arrestado por DUI una vez más. Este reciente arresto el lunes por la noche siguió a su arresto en 2019 por el mismo cargo. Fue declarado no culpable por el arresto de 2019, pero esta última situación es muy nueva sin ninguna resolución hasta el momento.

Uce está fuera de la cárcel, pero tiene algunos problemas más con los que lidiar. WWE puso mucha fe en Jimmy al contratarlo en una gran historia con Roman Reigns. Ahora eso podría estar en peligro.

Directivos de WWE molestos con Jimmy Uso

WrestleVotes reporta que personas de alta jerarquía con poder en la WWE están muy decepcionados y molestos porque el arresto de Jimmy Uso. “Esa cantidad de veces no es un error o mala suerte. Es juicio personal”. Las cosas no pintan nada bien para Jimmy Uso. Hasta este momento no ha sido dejado en libertad pese al mar de rumores generados en las redes sociales.

Esta mañana he hablado con dos fuentes sobre las noticias de Jimmy Uso. Puedo decir con certeza que algunas “personas de alto nivel en el poder” están extremadamente decepcionadas y legítimamente enojadas por el arresto. Muchas veces esto no es un error o mala suerte. Es un juicio personal. No está bien.

Jimmy Uso fue liberado del encarcelamiento a las 9:00 am de esta mañana con una fianza de $ 500. No se ha revelado una fecha para la corte de Uce, pero probablemente tendrá que ir a la corte y lidiar con esta situación. Sopló un BAL de .205 cuando el límite legal en Florida es de .08. Ahora tendrá que lidiar con las consecuencias de sus acciones.

Se desconoce si WWE sacará a Jimmy Uso de la televisión, pero eso no sería una gran sorpresa en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios