John Cena enfrentaría a destacada superestrella de NXT en WrestleMania

0
7769
John Cena estaría enfrentando a superestrella de NXT en WrestleMania

La ruta hacia WrestleMania sigue su curso día con día, y a tan solo 66 días de la Vitrina de los Inmortales numero 36, las noticias están a la orden del día, y en esta ocasión nueva información sobre John Cena y su participación en Mania ha sido revelada.

Anteriormente habiamos reportado, que John Cena había hablado con los directivos de la WWE y dejó en claro que desea participar en la edición de este año de WrestleMania, pues quería aprovechar que está siendo realizada en la ciudad donde vive.

Hasta ese punto no se sabían los detalles de quién enfrentaría el 16 veces campeón de la compañía, pero ahora más información has sido revelada, y parece que lo planeado para el Rapero Mayor es interesante.

John Cena vs Superestrella de NXT en WrestleMania

El portal Ringside News, ha reportado de primera mano, que los directivos han pensado dar una gran lucha a John Cena en contra de uno de los talentos de NXT. Además se dice que será una lucha muy importante.

De momento el luchador reportado a enfrentar a Cena, es Velveteen Dream, el cual se encuentra recuperándose de una lesión. Se dice que la rehabilitación de Dream no ha progresado tan bien como muchos esperaban en la WWE. Si Dream no puede prepararse a tiempo, entonces WWE trabajará en algo más para Cena, ya que Cena le ha dejado claro a WWE que quiere trabajar en WrestleMania 36.

Esto sin duda ayudará a la marca amarilla a potenciarse, pues John Cena no es solo quiza el mayor referente de la WWE, si no que ahora tiene fama como actor, lo cual le viene bien a NXT para ganar nuevos adeptos.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que tiene planeado, pero sin duda las cosas se ponen cada vez más interesantes, y eso que apenas han pasado un par de días desde que inició la ruta hacia WrestleMania.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios