John Cena hace equipo con Matt Riddle luego que WWE RAW salió del aire

John Cena hace equipo con Matt Riddle luego que WWE RAW salió del aire

John Cena no estuvo en WWE RAW esta semana, pero estaba en el edificio. El 16 veces Campeón del Mundo salió después de que se dijo y se hizo el espectáculo para asegurarse de que la multitud en Kansas City se fuera feliz a casa.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

John Cena hace equipo con Matt Riddle

John Cena y Matt Riddle formaron una pequeña conexión la semana pasada en RAW. Dijeron mucho “hermano”, y esta semana se unieron después de RAW. Randy Orton no está presente, pero Cena intervino para ocupar su lugar. Riddle y Cena se enfrentaron a T-Bar y Mace después de que terminó el programa.

Cena y Riddle ganaron ese partido sobre los ex miembros de Retribution. Riddle estuvo en la mayor parte del combate, pero Cena hizo la etiqueta caliente y alcanzó todos sus lugares característicos.

Es genial que el Verano de Cena continúe, incluso si no encontró su camino hacia el programa de televisión esta semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios