Natalya sufre terrible lesión durante WWE RAW

Natalya sufre terrible lesión durante WWE RAW

En el episodio de esta semana de WWE Monday Night RAW, las Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE Natalya y Tamina se enfrentaron a Eva Marie y Doudrop en una lucha por equipos.

La tragedia ocurrió durante la lucha, ya que se creía que Natalya sufrió una lesión cuando estaba en el ring con Doudrop.

La lesión de Natalya en WWE RAW

Natalya salió del partido y no participó en el final, ya que la ayudaron a subir al escenario y la llevaron a la parte de atrás para una evaluación médica.

Según Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, se dijo que Natalya sufrió una lesión en el tobillo y podría ser útil si necesita cirugía.

“No fue evidente ver el partido, pero lo que sucedió fue esencialmente Doudrop, Piper Niven, cuando hizo el derribo, (Natalya) se rodó y el tobillo se torció de una manera realmente fea. No sabemos en este momento qué tan grave es, pero probablemente sea grave. No sé si le han hecho radiografías ni nada, pero no es la rodilla, es el tobillo derecho. Y vi el clip, y ella simplemente lo rodó cuando hizo ese punto de apoyo. Eso fue lo que paso.

Con Natalya, no hay respuesta, probablemente no obtendremos nada hasta mañana o algo, radiografías o lo que sea. Pero es, sin lugar a dudas, probablemente algo bastante serio, porque si no lo fuera, simplemente lo habría abandonado. Esa es la realidad. Ojalá no sea tan malo y no requiera cirugía, porque si requiere cirugía, ella estará fuera por un tiempo “.

Ciertamente esperamos que la lesión de Natalya no sea demasiado grave y que no tenga que perderse ningún tiempo en el ring. Lo mantendremos informado sobre su condición.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios