John Cena manda emotivo mensaje a Undertaker

John Cena manda emotivo mensaje a Undertaker

Survivor Series 2020 está programado para presentar la despedida final de una de las mejores superestrellas de la WWE de todos los tiempos, The Undertaker. Con solo unas horas para el evento, todos felicitan a The Undertaker por una carrera increíble y le agradecen todos los recuerdos de las últimas tres décadas.

Ahora, el 16 veces campeón mundial John Cena ha recurrido a Twitter para enviar el siguiente mensaje sincero a The Undertaker, agradeciéndole por todos los momentos en el ring que la leyenda nos ha brindado.

Después de tres décadas de @undertaker comprometiéndose de todo corazón con la @WWE, esta noche somos testigos del final de un trabajo extraordinario. Por todos los momentos en el ring y como miembro de @WWEUniverse, digo #ThankYouTaker! #SurvivorSeries # Undertaker30

John Cena y The Undertaker en WWE

The Undertaker jugó un papel importante en la etapa inicial de la carrera de John Cena, ayudándolo a establecerse como un jugador de primer nivel. Se han unido y se han cruzado unas cuantas veces durante su carrera. Su último enfrentamiento tuvo lugar hace dos años en WWE WrestleMania 34, donde The Undertaker regresó y lo derrotó en menos de tres minutos.

En Survivor Series 2020, se rumorea que varias leyendas de la WWE serán parte de la despedida final de The Undertaker. Realmente será un momento emocionante para el Universo WWE presenciar cómo The Phenom se despide de los fanáticos después de una carrera legendaria.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios