Kenny Omega confirma que ha luchado lesionado y evito una cirugía

Kenny Omega confirma que ha luchado lesionado y evito una cirugía

El primer año de Kenny Omega en AEW no incluyó los encuentros épicos de 60 minutos por los que los fanáticos lo conocieron en NJPW. Su papel es muy diferente en AEW y se lesionó, pero Omega continúa trabajando a través del dolor.

Kenny Omega confirma que ha luchado lesionado

Durante su aparición en Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer mencionó que podía decir que Kenny Omega estuvo lesionado por un tiempo. Llamó la atención sobre las marcas de ventosas que se podían ver en el hombro de Omega.

Kenny Omega luego confirmó que tiene un labrum desgarrado, pero ha podido evitar la cirugía gracias al equipo médico de AEW y a su entrenador Bryce Ready.

“Entonces, sabes que un labrum desgarrado, como sabes, no es motivo de risa. Eso es una cirugía, pero tengo un entrenador muy talentoso e increíble y ustedes saben que nuestros médicos, por supuesto, siempre están monitoreando y asegurándose de que estemos bien, pero nuestro entrenador Bryce Ready es el tipo de persona del siguiente nivel. Me ha mantenido unido y en condiciones en las que puedo desempeñarme. Siempre que haga que lo vea dos o tres veces a la semana que pueda levantar, tengo un rango de movimiento completo. Solo necesito asegurarme de que puedo cuidarlo y puedo evitar tener esa cirugía. No puedo permitirme tener ese tiempo libre “.

Omega luego dijo que “si las cosas empeoran, por supuesto que es una opción que tengo que considerar”, pero que no se someterá a la cirugía en este momento. Puede ir a los entrenadores “y ellos me remendan”.

Jon Moxley está listo para defender el título mundial de AEW contra Kenny Omega el 2 de diciembre. Ese es una gran lucha, y Kenny Omega obviamente se está preparando para una guerra.

Durante la entrevista, Kenny Omega también llamó la atención sobre el ring de AEW y lo difícil que es luchar en ese entorno. Puede hacer clic aquí para escucharlo describir lo difíciles que son esas condiciones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios