John Cena no es la única gran estrella que regresará a la WWE

John Cena no es la única gran estrella que regresa a WWE

Andrew Zarian de Man Men Podcast tuiteó que se esperan más grandes retornos pronto ahora que WWE tiene fanáticos en todos sus eventos en vivo.

Mas leyendas regresarán además de John Cena

Como se señaló anteriormente, John Cena regresó al final del pago por evento de WWE Money In The Bank para enfrentar a Roman Reigns y será Cena vs.Reigns por el Campeonato Universal en SummerSlam.

WWE también preparó a Seth Rollins vs.Edge para SummerSlam y hay más combates importantes que se anunciarán la semana que viene. Se le dijo a WrestlingNews.co que el lado creativo de las cosas debería ser mejor ahora que los fanáticos han regresado y algunas cosas se retrasaron durante la era ThunderDome. Los fanáticos pueden esperar más mega programas en el futuro, ya que buscan que algunos fanáticos vuelvan a su producto.

En Monday Night Raw, se espera que se configure el combate de Bobby Lashley. Haga clic aquí para conocer las novedades sobre quién será el oponente de Lashley en SummerSlam.

Por lo que vale, Becky Lynch estuvo detrás del escenario en SmackDown y en el pago por evento de Money In The Bank, por lo que viaja con su esposo y el equipo, por lo que es muy probable que vuelva a WWE TV en Raw o Bofetada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios