John Cena no quería que WWE contrate luchadores de TNA

John Cena no quería que WWE contrate luchadores de TNA

John Cena tiene una gran cantidad de atracción entre bastidores en la WWE. De hecho, votó en contra de firmar un contrato con AJ Styles con la WWE, pero eso obviamente no impidió que la WWE lo firmara.

Durante The Arn Show, Arn Anderson, quien fue el productor de John Cena durante años, habló sobre un momento en el que publicó algunos nombres por Cena. WWE necesitaba nuevos talentos y estaban pensando en traer algunos nombres que eran conocidos por su trabajo en TNA.

John Cena no quería que la WWE contrate estrellas de TNA

Anderson dijo que se sentó con Cena y lanzó a tipos como Robert Roode, James Storm y AJ Styles. Cena lo miró a los ojos y le preguntó por qué WWE querría fichar a alguno de ellos.

“Me senté a John (Cena). No recuerdo el año, pero podía sentir que las cosas se estaban poniendo un poco viejas. WWE necesitaba una afluencia no solo de cuerpos y personas provenientes de NXT, no hay nada de eso, sino de veteranos experimentados. Personas que fueron consideradas estrellas. Me senté con John y le dije: ‘Sabes, John, hay algunos tipos con la otra empresa y que podemos armarnos y mezclarnos para trabajar contigo’. Mi conversación fue que eran Bobby Roode, Cowboy (James Storm) y AJ. Estilos. Dije: “Estos tipos pueden irse. Me refiero a los artistas intérpretes o ejecutantes de estantería y ellos renovarán todo “.

“Me miró directamente a los ojos y en ese momento John tenía un 100% de apoplejía, potencia, era su decisión en todo lo que tenía que ver con él. Él dijo: ‘¿Por qué querríamos a esos tipos? Hacemos nuestras propias estrellas ”. Así que sí, él estaba en mi radar. AJ Styles fue uno de esos raros talentos que solo aparecen cada 20 años y que pueden hacerlo todo. Entonces lo supe. Ahora lo sé. Será lo mismo que, salvo lesión, dentro de un año. Así que sí, definitivamente en mi radar. Estaba presionando por los tres de esos tipos “.

WWE firmó a Robert Roode y AJ Styles. La compañía también casi contrató a James Storm el año pasado pero, como informó exclusivamente Ringside News, no siguieron adelante con la situación en la que la pandemia impidió que el mundo funcionara como estaba planeado.

John Cena todavía tiene mucha fuerza en la WWE. Como Ringside News informó en exclusiva, es una de las pocas personas a las que todavía se les permite tener acceso directo a Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios